Cómo hacer un No Me Gusta en Facebook

Cómo hacer un No Me Gusta en Facebook

Hace ya un tiempo era posible hacer un No Me Gusta en Facebook, funcionalidad que luego fue quitada, posiblemente para que no se puedan realizar No Me Gusta en publicidades pagas por clientes de la red social. Pero hace poco ésta funcionalidad fue agregada indirectamente por medio de Stickers. La única desventaja es que solo puede utilizarse en el chat…
Cómo hacer backup de Gmail y Calendar

Cómo hacer backup de Gmail y Calendar

Gmail y Calendar son dos herramientas muy utilizadas entre los múltiples servicios que ofrece Google, por eso es importante saber cómo hacer copias de seguridad y mantener nuestros datos protegidos y siempre accesibles en caso de algún error. Desde Mil Comos te enseñamos los pasos para hacer una copia de seguridad y no correr riesgos de perder nuestros correos o…
Cómo crear atajos en Windows 8

Cómo crear atajos en Windows 8

En muchas ocasiones, los atajos pueden llegar a convertirse en una útil herramienta para ahorrarte tiempo y hacerte más productivo frente a tu PC. Seguramente, podrás sentirte muy cómodo utilizando el mouse para cualquier acción, pero también es muy cierto que utilizar dos o tres teclas para acceder a diferentes sitios es mucho más rápido que arrastrar el puntero por…
Cómo ver tus fotos etiquetadas de Instagram

Cómo ver tus fotos etiquetadas de Instagram

Instagram es una red social repleta de fotografías muy artísticas, pero también hay otras más comunes, similares a las que podemos subir a Facebook para etiquetar a nuestros amigos y dejar comentarios. ¿Cómo puedo ver las fotos en que aparezco en Instagram? La función de etiquetado de Instagram apareció recientemente, y ahora los usuarios se preguntan cómo es posible ver…
Cómo instalar Windows 8

Cómo instalar Windows 8

Windows 8 es la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft, incluye novedosas características y muchos detalles que harán de tu PC o laptop, un equipo con mucho estilo. Si deseas actualizar el sistema operativo actual en tu computadora, debes informarte completamente de las posibilidades que adquieres como de ciertas desventajas que puedes encontrarte. Es importante mencionar que en…
Cómo funciona LINE

Cómo funciona LINE

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, pero en los últimos años han aparecido otras alternativas que intentan hacerse un lugar en un mercado cada vez más exigente. LINE es una de las que más fuerza tuvo en sus inicios, y si bien actualmente ha detenido su crecimiento exponencial, igual alcanzó una cantidad de usuarios considerable. Disponible para…
Cómo crear cuenta de Twitter usando SMS

Cómo crear cuenta de Twitter usando SMS

La red social Twitter, cuenta con una función que muy pocas personas conocen. Se trata de su escondida funcionalidad que te permite crear una cuenta de perfil en este sitio, pero a través de mensajitos de texto desde tu móvil. Esta función puede serte de gran utilidad en situaciones extremas, como por ejemplo, cuando necesitas comunicarte con tus familiares o…
Cómo instalar Welvi en iOS

Cómo instalar Welvi en iOS

Welvi es una de las aplicaciones de entrenamiento y salud física más populares del año, diseñada para aquellos que buscan el bienestar físico y un entrenamiento riguroso, pero hecho a medida y tomando en cuenta los objetivos personales de cada uno respecto de la actividad física. Con Welvi obtenemos, no solo un listado de actividades para realizar diariamente, sino también…
Cómo instalar WhatsApp en la tablet

Cómo instalar WhatsApp en la tablet

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento, y su revolución en el mundo de las comunicaciones ha sido tal que ya casi nadie utiliza los SMS, sino que prefieren aprovechar la conexión a Internet para enviar mensajes gratuitos a otros usuarios de la plataforma. En los últimos meses aparecieron alternativas interesantes para poder utilizar WhatsApp en…
Cómo pagar WhatsApp

Cómo pagar WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular de los últimos años, pero aún así ha estado en el ojo de la tormenta debido a su extraña campaña de promoción. En principio era una aplicación gratuita en Android, aunque los usuarios de iOS tenían que pagar 1 dólar para tenerla activa de por vida, luego se descubrió que en…