Cómo enviar dinero gratis por PayPal

Cómo enviar dinero gratis por PayPal
0 Flares 0 Flares ×

 

PayPal es una empresa parte de eBay, que te ayuda a transferir dinero de forma segura con otros usuarios en Internet. Con PayPal puedes sustituir muy fácilmente las tradicionales formas de pago como cheques o giros postales para realizar tus compras en la web. Además, representa una excelente alternativa a la hora de proteger tus datos correspondientes a cuentas bancarias o tarjetas de crédito y débito, pues solamente debes registrarlas en PayPal y utilizar esta cuenta para realizar los pagos en diversas tiendas en línea.

Los servicios de PayPal cada vez son más utilizados en el comercio electrónico, esto se debe a las excelentes facilidades y el alto nivel de seguridad que proporciona, tanto al vendedor como a la persona que realiza la compra. Sin embargo, algo que quizá no sabías es que también existe una forma para enviar dinero gratis por PayPal a tus familiares o amigos, si deseas conocer cómo se hace esto, solamente continúa leyendo este artículo.

Cómo enviar dinero gratis por PayPal

1. Algo esencial para que puedas enviar dinero a tus familiares o amigos, es que ambos tengan una cuenta en estos servicios. Si aún no la tienes, puedes registrarte en PayPal muy fácil y rápido, asociando una cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito (aunque es más conveniente asociar una cuenta bancaria).

Enviar dinero gratis en PayPal

2. A continuación, haz clic sobre la pestaña de Enviar pago. Donde deberás ingresar la información requerida, como en el caso de la dirección de correo electrónico del destinatario, la cantidad de dinero y el motivo por el que enviarás el dinero. Para que el envío se realice de forma gratuita, puedes seleccionar la segunda opción de: realizar pagos personales y realizarlo desde tu cuenta bancaria (si lo haces con tarjeta, hay una comisión). Pues en la primera opción, tu envío de dinero es gratuito, pero el beneficiario debe pagar una comisión.

Enviar dinero gratis en PayPal

3. Cuando tengas todos los datos ingresados, debes hacer clic en el botón de Continuar. Pero antes de enviar el pago, debes asegurarte que hayas ingresado la información correcta. También puedes cambiar la fuente desde dónde se tomará el dinero que enviarás o añadir un texto para el destinatario.

Enviar dinero gratis en PayPal

4. Finalmente, solo debes seleccionar la opción de Enviar dinero. Cuando finalice el proceso, podrás recibir una confirmación por parte de PayPal sobre dicho pago en tu correo electrónico, informándote que tu dinero ha sido enviado de forma exitosa.