Cómo cobrar por PayPal

Cómo cobrar por PayPal

PayPal, que en sus modestos inicios surgiese como una alternativa para enviar dinero, gracias a su impacto en el mercado logró convertirse en una popular forma de transferencia de dinero, aceptando incluso pagos y cobros en línea con tarjeas de crédito. Así mismo, esa popularidad también se sirvió para llamar la atención de la gigante compañía eBay, quien la comprase…
Cómo pagar con PayPal

Cómo pagar con PayPal

Los teléfonos inteligentes o también conocidos como smartphones, cada día suponen cambios y evoluciones para la realización de las actividades de tu vida cotidiana. Entre tantos campos que han recibido excelentes beneficios gracias a estos dispositivos, podemos resaltar la consolidación del comercio electrónico. Es más, las compras por Internet cada vez presentan mejores cifras en cuanto a facturación que generan…
Cómo funciona PayPal

Cómo funciona PayPal

PayPal es una empresa que te presta sus servicios principalmente en el campo del comercio electrónico. Este sistema lo puedes utilizar para realizar pagos o transferencias a terceros a través de Internet, pero sin la necesidad de ingresar información delicada como los datos correspondientes a tus tarjetas de crédito o débito, cuentas bancarias y similares. Con solo utilizar una cuenta…
Cómo enviar dinero gratis por PayPal

Cómo enviar dinero gratis por PayPal

  PayPal es una empresa parte de eBay, que te ayuda a transferir dinero de forma segura con otros usuarios en Internet. Con PayPal puedes sustituir muy fácilmente las tradicionales formas de pago como cheques o giros postales para realizar tus compras en la web. Además, representa una excelente alternativa a la hora de proteger tus datos correspondientes a cuentas…