Cómo crear un MSN sin Hotmail u Outlook

Cómo crear un MSN sin Hotmail u Outlook
0 Flares 0 Flares ×

Para utilizar los servicios de Microsoft Network, es necesario crear un MSN o Windows Live Id; para ello no es necesario utilizar una cuenta de Hotmail o de Outlook, sino que puedes hacerlo con tu cuenta de Mail, ya sea de GMail o de tu trabajo.

Antes era bastante más fácil crear una cuenta de MSN sin utilizar hotmail, simplemente ingresando a Passport.net y registrándote, ahora los pasos son un poco diferentes.

La forma más simple es ingresar a signup.live.com, y completar los datos, si NO quieres utilizar tu propia cuenta de correo electrónico y deseas crear una cuenta Hotmail, Live, Outlook o alguna dirección de Microsoft puedes clickear en el enlace “O consigue una nueva dirección de correo electrónico”, en lugar de tener que especificar una dirección propia, podrás elegir una provista por Microsoft.

crear MSN

Luego de crear la cuenta de MSN o Live puedes ingresar a los servicios de Microsoft, ya sea calendarios, XBox, Skydrive, etc.

Es bueno destacar que cualquier cuenta de Microsoft (@live.com, @hotmail.com, etc.) ya son por defecto cuentas de MSN o Live, por lo que no es necesario hacer este proceso nuevamente.