Cómo saber quienes visitan mi perfil en Facebook

Cómo saber quienes visitan mi perfil en Facebook
1 Flares 1 Flares ×

Los usuarios de la red social Facebook suelen estar muy interesados en una cosa: averiguar qué personas estuvieron mirando su propia biografía. Al poco tiempo de la aparición del chat en Facebook y la popularización de la red social, empezaron a aparecer múltiples comentarios y aplicaciones que prometían dejarnos ver quién visita nuestro perfil, y con que regularidad.

Si te interesa saberlo, entonces llegaste a la entrada indicada. Desde Mil Comos te contaremos cómo saber quienes visitan tu perfil en Facebook, pero cuidado: muchos de los servicios que prometen esta función son virus escondidos, Google no tiene ninguna vinculación con ellos y tampoco Facebook los autoriza para utilizar la información privada de los usuarios, necesaria para identificar a quién te sigue.

¿Todavía estas interesado en saber cómo ver quién visitó tu perfil? La única medida confiable y relativamente efectiva que te podemos recomendar es la de My Top Fans. Puedes ingresar en la página oficial de esta aplicación desde el buscador de sitios y grupos en Facebook.

A diferencia de otras aplicaciones que intentan robar tu información, My Top Fans ofrece información fidedigna sobre los usuarios que más interaccionan con nosotros en la red social, y cuales de ellos entran de forma regular a nuestra biografía. No esperes que te cuente si una ex novia, que ya no tienes entre tus contactos, ingresa. Ese tipo de información privada de usuarios no puede ser extraída por aplicaciones de terceros, y Facebook no es el desarrollador de My Top Fans.

my-top-fans-2

¿Quieres conocer a tus admiradores secretos en la red social? La interfaz de la aplicación poseee información sobre las diferentes rutinas de tus contactos en Facebook, en relación a tu propia cuenta. Para ver los resultados tienes que aceptar las condiciones de uso de la aplicación, lo que implica dejar que revise tus datos y cuenta de Facebook, pero puedes estar tranquilo. My Top Fans es una aplicación con respaldo y confianza, desde hace varios meses está funcionando y no ha recibido quejas por parte de los usuarios, a diferencia de otros servicios que son pantallas para virus y aplicaciones dañinas.

Con solo instalar la aplicación en Facebook, ya podrás saber que contactos te visitan regularmente en la red social, e incluso puedes ocultar información sobre contactos que no desees visualizar, o descargar la información al móvil para un control más preciso.