Cómo pescar en Pokémon Esmeralda

Cómo pescar en Pokémon Esmeralda
0 Flares 0 Flares ×

El juego de Pokémon Esmeralda sigue dando varios retos a los chicos que así lo deseen. Pero uno de los retos que a la mayoría se le complica es saber cómo pescar en sus distintas pantallas. Pues bien, vamos a hacerte la vida más sencilla y te vamos a presentar los mejores consejos para que sepas cómo pescar en Pokémon Esmeralda.

1. Ve a un lugar de pesca en la región de Hoenn, de hecho en cualquier lugar que haya agua.

2. Asegúrate de que tengas una caña de pescar.

3.  Ve a tu menú y elige la caña de pescar que desees.

4. Párate en el agua e inicia con la pesca.

5. Si ves un “!”, entonces significará que es una burbuja de palabras, lo que debes hace es presionar A.

6. La pokebola te servirá para atrapar el pokémon, o bien, puedes combatir contra él para ganar puntos de experiencia.

 Cómo atrapar a Feebas en Pokémon Esmeralda

Cómo atrapar a Feebas en Pokémon Esmeralda

Si bien este tutorial era para saber cómo pescar en Pokémon Esmeralda, también adjunto este otro pequeño anexo ¿Por qué lo hago? Simple, he descubierto que Feebas es uno de los pokemones más difíciles de encontrar en esta edición, debido a eso y más, he decidido adjuntarlo. Recuerda que encontrar a Feebas te permite obtener Milotic, que hará que todo el esfuerzo valga la pena, además, si lo ves de otra manera, Feebas es un excelente pokémon para que intercambies.

1. Viaja a la “Ruta 119”, Si existe alguna zona donde podrás a Feebas, esa es la Ruta 119, al menos es así en la edición Esmeralda. Esta zona la localizas en el centro de la parte superior del mapa, es la que conecta la Ciudad Fortree y la Ruta 118. ¿Qué necesitas para llegar a este lugar?

  • Una bicicleta para llegar a ella y que se encuentre sobre la cascada.
  • Llevarte contigo como mínimo un Pokemon con la habilidad de “Surf” para poder alcanzar cualquier baldosa de agua.

2. En la Ruta 119 encontrarás cientos de baldosas de agua done podrás empezar a pescar, lo cierto es que Feebas solo se puede encontrar en una de ellas. Es casi seguro –por no decir seguro- que no lo encontrarás en la misma baldosa que la de tus amigos. En este caso te recomendamos habilitar la habilidad “Suf” para que logres pescar en todas las baldosas de agua.

3. Cualquier caña te servirá para pecar a Feebas, pero podrás aumentar tus posibilidades si tienes una “Súper caña”, que es la especial a Feebas y Carvahna, lo que hace mucho más sencilla la práctica.

4. Otro consejo es que pesques siguiendo un orden. El orden será la clave, inicia en el río y avanza y retrocede según vas hacia el sur. Asegúrate de pasar en cada parte posible.

5. Pesca hasta cinco veces en cada baldosa. Debes tenerlo claro, Feebas no te aparecerá en el primer intento al pescar en la baldosa. Para asegurarte de que no te pasarás con la baldosa adecuada, te recomiendo pescar hasta cinco veces en cada una. Carvahna puede aparecer en el mismo punto que Feebas.

6. Si logras encontrar un Feebas, lo siguiente será que logres recolector unos cuantos Feebas más que estés allí. Ten presente que puedes recolectar varios en un mismo punto, y esto ten por seguro que no cambiará según la zona. Los Feebas adicionales los puedes cambiar con personas que no quiere perder tiempo buscándolos por sí mismos.

7. Si piensas que intercambiar las baldosas te ayudará a encontrar a Feebas, entonces lo único que debes hacer es hablar con el chico que se encuentra en la parte exterior del ayuntamiento de Dewford. Entonces lo siguiente es introducir una nueva “Frase especial”, esto hará que cambie de sitio la baldosa en la que puede encontrarse Feebas.