Cómo mudarse en Los Sims 3

Cómo mudarse en Los Sims 3
0 Flares 0 Flares ×

Los Sims 3 es un videojuego de simulación social –Un subgénero de Simulación de vida-.  Este interesante juego es lanzado al público en junio de dos mil nueve, desarrollado por The Sims Studio y publicado por Electronic Arts.  Se trata de la secuela de Los Sims 2, y está disponible en las plataformas de Windows, Mac OS X, iOS, Android, Windows Phone, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Black Berry.

Se calcula que Los Sims 3 vendió alrededor de un millón y medio de copias en su primera semana de lanzamiento, llegando a diez millones de copias vendidas hasta la fecha.  Con las críticas a su favor, Los Sims 3 ha conseguido un puntaje del 86% en Metacritic, uno de los sitios web más conocidos en su medio, se encarga de la recopilación de reseñas de distintos tipos de publicaciones.

En la siguiente sección se te presenta un tutorial, con el que te ayudamos a mudarte a otra ciudad en Los Sims 3, y la forma en la que puedes vender tu casa.  Es importante que tengas la expansión de Los Sims 3 conocida como: Hacia el Futuro. Observa y realiza el siguiente procedimiento para lograr este objetivo.

Mudarse en Los Sims 3

  1. Para saber cómo mudarse en los Sims 3, lo primero que debes hacer es dirigirte al inventario, luego oprime el teléfono, donde aparece un menú con distintas opciones.
  2. Del menú que aparece debes elegir la opción Servicios Inmobiliarios y de viaje. Si no tuvieras muchas expansiones, busca la opción Trasladarse.
  3. Ahora debe salirte un nuevo menú, de aquí elige la opción Trasladar…
  4. Aquí se te presentan dos opciones: Dentro de este barrio y A una ciudad nueva. Elige la opción que más te convenga.
  5. Si eliges por ejemplo A una ciudad nueva, tu sim debe sacar su teléfono y seguidamente llamará al servicio que solicitaste, luego de esto se te preguntará a qué ciudad deseas mudarte y si deseas vender los muebles o si deseas empaquetarlos.  Elige la opción que más te convenga.
  6. Al finalizar se te pedirá si deseas guardar o no, haz clic en Guardar.
  7. Ahora sólo debes esperar unos instantes, luego elige la casa y listo.