Cómo instalar WhatsApp en la tablet

Cómo instalar WhatsApp en la tablet
0 Flares 0 Flares ×

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento, y su revolución en el mundo de las comunicaciones ha sido tal que ya casi nadie utiliza los SMS, sino que prefieren aprovechar la conexión a Internet para enviar mensajes gratuitos a otros usuarios de la plataforma.

En los últimos meses aparecieron alternativas interesantes para poder utilizar WhatsApp en la PC o en la tablet, sin tener que usar obligatoriamente una red de telefonía, y en MilComos te contamos lo que tienes que hacer para poder usar WhatsApp en tu tablet Android, paso a paso.

La primera opción es instalar WhatsApp directamente en la tablet, hay algunos modelos que lo permiten, sin embargo todavía no hay un listado completo con los dispositivos que son compatibles y aquellos que no lo son, así que termina siendo el azar el que determina si podrás o no utilizar el mensajero.

Luego tenemos que descargar Go Contacts EX, desde Google Play Store, o utilizar la aplicación App Backup & Store desde un teléfono Android. Esta última aplicación la utilizamos desde el teléfono, elegimos la pestaña Installed y seleccionamos Go Contacts EX, para después entrar a la sección Archived, seleccionar Go contact y presionar el botón Send.

¿Para qué sirvió el paso anterior? Una vez que presionamos Send e introducimos nuestra cuenta de correo electrónico perteneciente a la tablet, lo que estamos haciendo es enviar la aplicación directamente a nuestro dispositivo, ahora podremos acceder a Go Contacts EX, descargar WhatsApp e introducir el número de nuestro teléfono.

whatsapp en tablets

Si WhatsApp nos da un problema de instalación, podemos hacer el paso anterior y enviar WhatsApp desde el móvil a través del correo electrónico. De esta forma podremos disfrutar de las ventajas del mensajero directamente en nuestra tablet. ¿Querías mensajear a tus contactos desde la comodidad de una pantalla más grande, como en la tablet? Ahora no hay excusas.