Cómo crear una cuenta en Blogger

Cómo crear una cuenta en Blogger
0 Flares 0 Flares ×

Uno de los servicios de blog más utilizados por los internautas es Blogger, pues entre otras ventajas, puede enlazarse a google y sus herramientas.  Para las personas que estén iniciando con los blogs en Internet, ya que es muy fácil de utilizar, y de manera muy sencilla y práctica podrás crear tu propio blog con tus propios artículos, un diseño agradable, limpio y sencillo de aplicar.

Pasos para hacer una cuenta en Blogger

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar a la página web: http://blogger.com. En caso de que ya tengas una cuenta creada en Gmail,Youtube o algún otro servicio de Google, únicamente debes ingresar tu nombre de usuario y contraseña en los campos que se te indiquen.  En este caso, puedes omitir los siguientes pasos, pues ya no serán necesarios.

Paso 2

Una vez que estés allí, debes hacer clic sobre el botón llamado Crear cuenta, localizado en la esquina superior derecha.  Verifica en la siguiente imagen el procedimiento de este paso.

Cómo crear una cuenta en Blogger

Paso 3

Cuando observes el formulario, debes introducir los datos personales que se te pidan en las casillas a las que corresponda cada dato.

Paso 4

Acepta las condiciones del servicio y la política de seguridad que Google te da, pero es importante que leas cuáles son estas condiciones y política, pues en caso de que encuentres algo que no te convenza, y que no sea lo mejor para lo que deseas hacer, puedes cancelar la creación del Blog. Cuando te encuentres listo, puedes marcar la casilla Acepto las condiciones del servicio y política de seguridad de Google.

Paso 5

Una vez finalizados los pasos anteriores, haz clic sobre el botón llamado Siguiente Paso, localizado en la zona inferior del formulario que acabas de llenar.

Paso 6

Los datos de perfil serán mostrados en una nueva página, en la que se te dará la opción a cambiar tu fotografía.  Una vez que hayas realizado los cambios pertinentes, elige el idioma, esta opción está en la parte superior y a continuación haz clic sobre el botón Continuar en Blogger, que está en la esquina inferior.  Recuerda que al crear una cuenta en Blogger, también la estas haciendo para otros servicios de Google (Youtube, Google Analytics, entre otros).