Cómo contactar con Yahoo

Cómo contactar con Yahoo
0 Flares 0 Flares ×

 

Yahoo! es una corporación multinacional que dispone de distintos servicios en Internet, por ejemplo su reconocido portal web Yahoo, el directorio de Yahoo, Yahoo Mail, Answers Yahoo, Yahoo Search, entre otros.  Se calcula que más de setecientas millones de personas visitan algún sitio Web asociado a Yahoo cada mes.  Esta página está disponible en más de treinta idiomas.

La empresa de Yahoo es fundada en enero de 1994, y hasta la fecha actual es superada en visitantes por muy pocas páginas.  Es posible que en ciertas circunstancias necesites saber cómo ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico de Yahoo.

Si te preguntas cómo contactarte con Yahoo, porque tal vez necesites resolver alguna duda sobre tu cuenta de E-mail, reportar el comportamiento de alguna persona en una sala de chat, o cualquiera que sea tu motivo, debes saber que existe una forma fácil de lograr tu objetivo, para descubrirlo sólo debes continuar leyendo.

Contacta al servicio de soporte técnico de Yahoo

  1. Primero debes iniciar sesión en Yahoo, luego ingresa a tu cuenta.
  2. Busca el vínculo Ayuda, que te llevará al centro de Ayuda de Yahoo.
  3. Ahora haz clic sobre la sección de soporte adecuada, para que puedas dirigirte al departamento que necesites. De esta manera, si por ejemplo necesitas ayuda técnica, oprime sobre Soporte técnico.  Luego oprime el vínculo llamado Ayuda con tu cuenta, así se te envía la información relacionada a tu cuenta con datos de información personal y de facturación.
  4. En el formulario elegido debes ingresar toda la información que sea necesaria, aquí pueden incluirse datos de tu cuenta y contraseña.
  5. Escribe tu pregunta o tu problema y luego envíalo.  No existe un límite en la cantidad de caracteres que puedes escribir en tu solicitud.
  6. Cuando termines de llenar el formulario adecuado de contacto, haz clic en el botón Enviar.  La mayoría de veces la respuesta es muy rápida, pues en cuestión de dos minutos, el soporte de Yahoo te habrá contestado a tu correo electrónico.

Es importante que escribas tus preguntas o inquietudes de forma clara y detallada, sin tantos rodeos. Esto se debe a que en ocasiones se requieren parámetros específicos para una respuesta más acertada.  Aunque la mayoría de veces será suficiente utilizar tu correo electrónico para resolver tu problema de seguridad o privacidad, es posible que a veces necesites enviar solicitudes escritas, o poder  hablar con un representante de soporte al cliente por teléfono.

Contacta al departamento técnico de Yahoo Instant Messenger

Cómo contactar con Yahoo

Yahoo Messenger es un servicio de mensajería instantánea, esto significa que hace posible un intercambio de mensajes en tiempo real, ya sea por medio de texto o con una videollamada.  También conocido como Yahoo Instant Messaging -o en su forma abreviada, YIM–  es un servicio gratuito, pero para poder contactar a su servicio técnico se necesita un procedimiento algo distinto al anterior.

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la Página de atención al cliente de Yahoo Messenger, haciendo clic Aquí.  Una vez que hayas ingresado, debes elegir la versión de Yahoo Messenger que estés utilizando.  Ya que existen varias versiones disponibles y cada versión podría tener sus propios problemas.  Es por eso que este paso es importante.
  2. Seguidamente debes escribir tu identificación de Yahoo, y luego tu contraseña en los campos correspondientes.  A continuación dees hacer clic en el botón Ingresar.
  3. Una vez que has realizado correctamente los pasos anteriores, debes buscar la sección llamada Correo electrónico en la parte inferior de la pantalla, seguidamente haz clic sobre el enlace de soporte técnico, toma en cuenta que el enlace de soporte técnico incluirá el nombre de la versión de Yahoo Messenger que elegiste.  Esto significa que si estás utilizando la versión Yahoo Messenger 10, el enlace será: Soporte Técnico de Messenger 10.
  4. Ahora debes cliquear sobre el menú desplegable llamado Tópico, de aquí debes buscar y elegir el tipo de problema que más se parezca a lo que te sucede.
  5. Ahora debes exponer tu problema explicándoselo a Yahoo Messenger de forma clara y detallada.  En caso de que tu problema incluya un mensaje de error, inclúyelo en tu explicación.
  6. Observa que puedes elegir los mensajes desplegables, localizados bajo la opción Dinos más sobre tu computadora, esto con el fin de poder adjuntar detalles sobre tu ordenador.
  7. Escribe tu nombre y dirección de E-mail en el campo que está debajo del título Cómo podemos contactarte?
  8. Ahora sólo debes hacer clic sobre el botón Enviar.  Toma en cuenta que Yahoo debe examinar tu solicitud, pero te responderán lo más pronto posible.

Toma en cuenta que puedes evitarte realizar una pregunta personalizada, y ahorrarte tiempo.  Para esto debes asegurarte de que tu pregunta o problema no haya sido resuelto en la sección de Preguntas frecuentes.  Sin embargo, si consigues el tema que buscas en la sección de Preguntas Frecuentes, pero aún así no te ha quedado claro algún procedimiento, puedes hacer una pregunta específica de tu problema para que sea resuelto lo más pronto posible.