Cómo cambiar de idioma en Windows 7

Cómo cambiar de idioma en Windows 7
0 Flares 0 Flares ×

Si tu sistema Windows 7 tiene todas sus opciones y configuraciones en inglés, es conveniente que lo cambies a español.  En las secciones siguientes te ayudaremos a lograrlo.  Para esto es necesario que utilices el pack de idiomas de Windows 7 –también llamado LIP o Language Interface Packs- con el que puedes instalar varios idiomas para esta versión de Windows, así sabrás cómo cambiar de idioma en Windows 7.

Instala el paquete de idiomas en Windows

Como ya hemos mencionado anteriormente, es importante que instales el paquete de idiomas en Windows.  Lo primero que debes hacer es escribir en el buscador Region and Language.  Seguidamente abre las opciones de Region and language.  A continuación debes oprimir la pestaña keyboards and languages, localizada en la ventana de diálogo llamada Region and Language.

Observa que debajo de donde dice Display Languaje, hay un botón llamado Install/uninstall languages, debes presionarlo.  En la nueva ventana debes oprimir sobre Install display languages, después sobre Launch Windows Update, de esta forma se abrirá Windows Update e iniciará la descarga de uno o más paquetes de idiomas.

Después debes oprimir sobre el enlace llamado Optional updates are available.  Para luego elegir los idiomas que desees presionando sobre el botón Ok.  Ahora que el paquete está instalado en tu ordenador, debes seleccionarlo desde la pestaña Keyboards and Languages en la ventana de diálogo Region and language.  Por último, podrás observar en la barra de idiomas en el Taskbar los idiomas dispoibles.

Cambiar el idioma de Windows 7 a español.

Ahora que ya tienes varios idiomas disponibles en tu sistema operativo, entonces es posible cambiar la interfaz de Windows 7.  Para esto es necesario que escribas  “Region and Language” o bien “intl.cpl” en el buscador del menú de inicio, después debes abrir las opciones de “Region and Language”.

Cuando aparezca la ventana de diálogo Region and Language, debes oprimir la pestaña Keyboards and Languages, a continuación busca una lista de idiomas instalados bajo el área Display Language.  Toma en cuenta que no se pueden instalar Lips en Windows 7 Home Premium ni Windows 7 Professional.  Esto se debe a que los Lips existen únicamente para Windows 7 Enterprise y Windows 7 Ultimate Edition.