Cómo utilizar una lista “anti-tareas” para ser más productivo

Cómo utilizar una lista “anti-tareas” para ser más productivo

Si estás teniendo dificultades para eliminar los malos hábitos, o si eres propenso (a) arealizar actividades que te distraen, en las que pierdes mucho tiempo, te ayudaremos a saber cómo utilizar una lista anti-tareas para ser más productivo.  Este método es muy recomendado, pues es sencillo, práctico y eficaz. En una lista “anti-tareas” debes escribir cualquier mala costumbre o gesto…
Cómo crear un currículum vitae paso a paso (III)

Cómo crear un currículum vitae paso a paso (III)

Llegamos a la última parte de este informe sobre cómo crear un artículo vitae paso a paso. En la primer parte vimos generalidades sobre la redacción y el inicio de la estructuración. En la segunda parte entramos en profundidad en cada parte que debe llevar el inicio de un documento formal como este, y ahora, presentamos el complemento para que…
Cómo crear una empresa en Internet    

Cómo crear una empresa en Internet    

Si quieres crear tu propia empresa por Internet pero aún no sabes cómo hacerlo, no te preocupes. En esta ocasión vamos a compartir una guía rápida y sencilla para evitar los erros más habituales al crear marcas por Internet, solo debes presas mucha atención. Estos pasos son súper sencillos, además, no tienes de que preocuparte ya que no vas a…
Cómo crear un currículum vitae paso a paso (II)

Cómo crear un currículum vitae paso a paso (II)

En la primera parte de cómo crear un currículum vitae observamos las nociones básicas para saber cómo redactar y estructurar un documento como estos. Pero seguimos desglosando cada parte para poder dejar plasmadas esas pinceladas que podrían darte el éxito necesario y conseguir esa entrevista de trabajo, o quién sabe, el puesto directamente. Experiencia profesional Este es el apartado serio…
Cómo crear un currículum vitae paso a paso (I)

Cómo crear un currículum vitae paso a paso (I)

El título ¿Cómo crear un currículum vitae? Se queda corto, y es que hay tanta información, tantos consejos, tantas variantes del mismo que es difícil decirlo todo en un mismo artículo. Pero también es importante darte las bases de lo que debes y no debes hacer antes de entregar un documento tan importante como este. Tomémoslo así, el currículum vitae…
Cómo digitalizar una firma

Cómo digitalizar una firma

Existen diversas formas de digitalizar una firma. Dicho esto, antes de empezar con esta guía debo aclarar que si deseas una firma digital muy profesional, una de las opciones es enviar nuestra firma a una empresa que cree una fuente TrueType con ella, el resultado es muy estético y para una empresa de gran prestigio resulta ideal. Bien, ahora sí,…