Alarmifym como alarma tu música en Spotify

Alarmifym como alarma tu música en Spotify
0 Flares 0 Flares ×

Es claro que muchos son los usuarios que dejan a su móviles la importante tarea de despertarles en las mañanas así como buena es la cantidad de gente que considera que a pesar de la tecnología de sus dispositivos, los sonidos predeterminados no terminan de ser tan agradables y personalizables como desearían.

Pues bien, lo que ofrece Alarmify, con una elegante interfaz en iOS y una apariencia formal en Android -al menos tiene Material Design-, es el poder disfrutar de cualquiera de nuestras playlists sino es que de las canciones favoritas del momento a la mano en Spotify, el popular servicio de música en streaming.

Lo único que hace falta para darle uso es conectar una cuenta premium de Spotify con Alarmify luego de iniciar sesión, y empezar a agregar alarmas a las horas deseadas. Para todas ellas, será posible elegir canciones específicas que se desplegarán para su selección directamente dentro de una stream en Alarmify, stream importada de Spotify y que unificará el listado de temas musicales.

Ahora vamos con la parte negativa, uno de los motivos por los que mucha gente sigue usando la alarma que viene de serie en el iPhone, como parte del propio iOS, es porque funciona estupendamente en segundo plano. Configuras las alarmas que necesites y te olvidas, siempre funcionará sin preocuparte de nada más. Esto no ocurre con Alarmify que necesita estar corriendo en primer plano, ya que si sales de la aplicación la alarma no funcionará.

Se trata de una pega importante que echará para atrás a más de uno, pero si lo que quieres es despertarte con canciones de Spotify y puedes pasar por alto esta pega, dale al menos una oportunidad, contando con que además se trata de una aplicación gratuita.

Restará esperar a que suene en la hora establecida y posponer o detener la alarma con el par de botones de control usuales (snooze y dismiss). Por cierto, se hacen también presentes opciones para la vibración y la elección aleatoria de la música -para el caso de playlists.