Cómo agrandar la letra en Facebook

Cómo agrandar la letra en Facebook
0 Flares 0 Flares ×

Cada texto que puedes observar en Facebook, es mostrado por la plataforma según el tamaño establecido por el navegador que utilices, ya sea Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer, entre otros. De esta forma, si llegases a achicar el texto por cualquier circunstancia, incluso por error, podrás observar que sucede lo mismo con todas las páginas que tengas que abrir.

Aunque también es importante resaltar que, las páginas que utilicen contenidos en Flash, Java y otras tecnologías, no siempre se verán afectadas por este tipo de cambios. Así mismo, para volver los textos a su normalidad e incluso hacerlos más grandes, no debes invertir demasiados esfuerzos, puesto que la tarea es sumamente sencilla y rápida de realizar. Por esto, en el presente artículo te enseñamos cómo agrandar la letra en Facebook en un par de segundos.

Agrandar la letra en Facebook

Si cuando ingresas a tu cuenta de Facebook notas que hay algunas zonas en las que el texto es demasiado pequeño como para poder observarlo, puedes agrandar dicha área para poder visualizar de mejor forma toda la información correspondiente.

Para realizar esto, puedes presionar la tecla ‘Ctrl’ (en Windows) o ‘Command’ (en Mac) de tu teclado, al mismo tiempo de la tecla ‘+’, con lo que observarás que todo el contenido de la página se vuelve más grande. Recuerda que es un método sencillo, donde no debes utilizar ninguna otra tecla aparte de ‘Ctrl o Command’ y ’+’ en simultáneo. Así mismo, puedes realizar esto cuantas veces necesites, tomando en cuenta que mientras más grande hagas el texto, algunos objetos también podrán desaparecer o presentarse deformados.

Agrandar la letra en Facebook

En caso de que necesites reducir el tamaño de la letra en Facebook, puedes utilizar un método similar al anterior, con diferencia de que en lugar de la tecla ‘+’, podrás utilizar la tecla ‘-‘, que servirá para reducir el tamaño del texto y objetos en Facebook de una forma muy sencilla.

De igual forma, existe otra interesante opción para hacer este tipo de tareas en un par de segundos. Se trata de únicamente presionar la tecla ‘Ctrl’ del teclado, al mismo tiempo que deslizas la rueda o Scroll del ratón conectado a tu ordenador. A través de este método, podrás darte cuenta de la facilidad con que puedes cambiar el tamaño de cualquier texto u objeto no solo de Facebook, sino de muchas otras páginas en tu navegador.